Las presentes condiciones generales de uso de los servicios ofrecidos en https://bocalamar.com, son suscritas por Bocalamar y de otra parte, por el usuario. Los usuarios pueden tener acceso y ver el contenido de este sitio web gratuitamente, conforme a estos términos y a cualquier término específico descrito en cada contenido.
Los usuarios que accedan a la web de Bocalamar, lo harán conforme a la Ley, la moral, las buenas costumbres y al orden público, y se obligan en todo momento a no acceder a la web y a los contenidos de forma contraria a la establecida y/o con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan dañar, deteriorar, saturar o ralentizar la web, en perjuicio de Bocalamar o de terceros usuarios. Los usuarios no copiarán, distribuirán, difundirán, transformarán, modificarán o manipularán los conenidos.
El idioma empleado por Bocalamar serán el Español, sin perjuicio de utilizar otras lenguas, tanto nacionales cómo autonómicas, libremente y sin previo aviso. Bocalamar no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento de los idiomas de la web por el usuario ni de sus consecuencias. Bocalamar podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar estos dentro de la web, no responsabilizándose de las consecuencias que puedan afectar a los usuarios.
El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos así como la información y contenidos que se recogen en https://bocalamar.com están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Bocalamar y no se premite la reproducción y/o publicación total o parcial del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo.
Bocalamar velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por el debido empleo de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penitenciarias que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.
La finalidad de este tratamiento de Bocalamar, es el mantenimiento y gestión de la relación con el usuario, así como la labor de información.
La presencia de enlaces (links) en las páginas web de Bocalamar tiene finalidad solamente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre ellos.
Sin perjuicio de las condiciones, cláusulas o advertencias específicas que se establecen en aquellas áreas, lugares o formularios de contacto del sitio web a través de los cuales el usuario puede realizar una solicitud de información o bien establecer comunicación con Bocalamar, se establecen a continuación las condiciones que rigen el sitio web de Bocalamar con relación a la privacidad y protección de datos de carácter personal.