Bocalamar Santiago de Compostela es la primera tienda abierta de la marca.
Sin ser el objetivo principal, su buena aceptación y su asentamiento con el paso de los años la ha llevado a la situación de franquiciarse.
Bocalamar abrió sus puertas en el año 2016 en la Praza do Toural, lugar histórico en el casco viejo de Santiago de Compostela.
Respetuosa con los ruidos y los olores la tienda lleva a cabo su labor diaria sin ningún incidente. Con un fuerte compromiso por el medio ambiente se sigue una política de optimización de los residuos generados así como una disminución de todos los productos contaminantes como por ejemplo bolsas o envoltorios de plástico.
La tienda sigue una profunda linea minimalista jugando con la sencillez, siendo los colores blanco y negro parte de su insignia. Con una imagen corporativa fuerte no es raro ver a turistas que se sacan una foto mientras esperan a su bocadillo.
Como es habitual en Bocalamar, cada poco tiempo se lleva a cabo un sorteo. Es muy fácil participar, sólo tienes que rellenar el cupón que recibes cada vez que pides tu producto Bocalamar. En el siguiente enlace podrás ver los sorteos pasados y actuales que se están llevando a cabo en la tienda. ¡Mucha suerte!